sábado, 4 de julio de 2009

Fiesta japonesa. Un reportaje.

La cena japonesa dio juego, tanto gastronómica como fotográficamente hablando. Nos pusimos la mejores galas orientales, algunas se maquillaron para la ocasión y nos trasladamos al ático-Kyoto.

ambiente japonés

la anfitriona cuidó la decoración como ella sabe hacerlo. De la comida y bebida... mejor no voy a hablar: sushi, sashimi, maki, sake, cerveza sapporo y el tradicional champagne kaponés: Möet. ¿Es japonés, no?

miradas miradas
miradas

miradas

Desde luego, las invitadas atendieron mejor que los invitados la etiqueta exigida para la fiesta.

la ceremonia del té

Hubo tiempo para la ceremonia del té y un par de bonitos detalles que organizó Sonia. O al menos eso es lo que creo recordar.

el equipo

El equipo funcionó bien. Lo pasamos genial. Sonia, eres la mejor. Muchas gracias.
-----------------------------

yo por los suelos (foto de consuelo) Por cierto, por una vez me cazaron. Consuelo fue la más rápida del Oeste. Mejor del Este, ¿no?

Aprovechemos este ejemplo para evidenciar lo arrastrada que es la vida del aficionado a la fotografía. Todo el rato tirado por el suelo, buscando la foto, esté donde esté, mientras los demás se ponen tibios de champagne y dulces. Mi madre tenía razón como en tantas otras cosas. Me falta un tornillo.

Este es el FlickrRiver de la fiesta, donde están todas las fotos decentes que hice. Me gusta verlo. Lo pasé muy bien. Gracias de nuevo, Sonia. Eres un tesoro y estoy encantado de que seas mi amiga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario