viernes, 25 de diciembre de 2009

As time goes by

Hace más de un año que empecé este blog. De hecho se me pasó la fecha exacta, que fue el pasado 15 de diciembre.

Tengo en la cabeza el Día de Navidad, y por eso hoy, Día de Navidad, he ido a comprobarlo. Pero no. La fecha del primer post, el "Hola mundo" de soybuscador.com es el 15 de diciembre de 2008. Sé que la fecha de navidad la tengo en la cabeza por el libro 'La carretera' que fue el que definitivamente me impulsó a comentar todos los libros que fuera leyendo.

En este año han pasado multitud de cosas. El año de la crisis famosa. El año que -profesionalmente- estoy deseando que se acabe. Demasiados cambios y no todos buenos. Bueno, de hecho pocos buenos. En fin. Tampoco hay que ponerse melancólico porque ya sabemos que muchas cosas empiezan y muchas acaban. Es lo que hay. En ese sentido, aunque algunos proyectos han terminado, o más bien, han muerto, es cierto que ha sido muerte natural y no muerte traumática, como alguna de las empresas de Palma. Otra de las empresas de allí se resiste a morir, fíjate, no estamos en condiciones de decir que el cadaver goza de buena salud, pero vamos, tampoco . Por otra parte también hay ideas nuevas que se van consolidando poco a poco y que esperamos que en 2010 florezcan. Quizá la más importante es la Escola d'Hotelería. Siiiii, nuestro hotel escuela, que en enero empezaremos a activar por completo. Además hay alguna idea nueva y diferente que entiendo que en enero pondremos sobre la mesa con números, plan de negocio etc. Mola. Igual 2010 suena mejor que 2009.

Dejemos el trabajo aparte. Concentrémonos en el BLOG. En este año he colgado 153 entradas, las más numerosas de libros (57) y de fotografía (67). Algunos comentarios. Algunos vídeos, en fin. Más o menos lo previsto.

Me parece que he sido más constante de lo que hasta yo mismo pensaba que iba a ser. Es verdad que tengo varias entradas a medio escribir, y no encuentro tiempo para algunas ideas que tengo respecto del BLOG, pero... bueno. Es el primer año y yo la verdad es que no he parado.

Bueno. Mantendré la línea de este año. Intentaré seguir publicando cosillas por aquí, le haré caso a un par de sugerencias en cuanto a contenidos que me han hecho e intentaré escribir más y mejor.

Hala, fin de buenos propósitos. Gracias a todos y todas las que perdéis algo de tiempo conmigo en este rollo. A la fiesta.



¿Un poco de música?

Feliz año y, como he leído en un blog por ahí, FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO

1 comentario :

T.A.Mannens dijo...

Segun lei el titulo del Post de tu Blog ya me estaba imaginando la musica, mi eleccion estaba entre la version de Rod Steward o la de Frank Sinatra. Quizas me hubiera quedado con esta ultima por ser las fechas que son.
Supongo que lo primero será felicitarte por el aniversario "bloggil" que te voy a decir yo de los blogg si fuiste tu, el responsable de meterme en uno.
Como puedo ver el Año no ha sido "especialmente" bueno, pero me alegra ver que aun asi no pierdes el animo y que sigues con nuevos proyectos o estos van cogiendo forma en esta epoca tan dificil. Siendo uno de ellos la "Escola d´Hoteleria" que me ha llamado mucho la atencion.
Desearte toda la suerte del mundo, y que como dices tu, escribas mas (por que mejor creo que es muy dificil)por que es de momento la unica forma que tenemos (aun) de conocerte un poco mas.
Un abrazo!!

P.d te recomiendo, como no, un poco mas de musica, es la que primero pense :-)
Carrie Skipper - time goes by (Floris de Haan)

Publicar un comentario