martes, 1 de diciembre de 2009

muy original


muy original, originalmente cargada por soybuscador.

ses boques, es cubells, ibiza; 28/11/2009

En un alarde de originalidad he pensado que dado que nos pegamos un simpático madrugón para hacer fotos al amanecer... podía colgar una foto del amanecer.

La foto tiene lo habitual: el cielo arriba, el mar abajo, el sol que sale, unas nubes, algunas roquitas para dar primer plano. Nada especial, vamos.

¿De qué va esto? Pues mira. A veces tengo la sensación de que cuando salgo a hacer fotos intento tanto tanto tanto ser más original, más radical, más diferente.... que no disfruto de momentos únicos. El sábado hubo un amanecer precioso. En el cielo había unas nubes bellísimas, el mar estaba bastante tranquilo y el sitio era espectacular. Sin embargo, a punto de acabar, me di cuenta de que YO no había sacado ninguna foto de eso. Me había estado peleando con troncos (por cierto, ahora colgaré una de un tronquito), con el reflujo del agua, jugando con el flash, y, sin embargo, no tenía la foto completa.

Por suerte me di cuenta a tiempo. Esto NO es una crítica a nadie más que a mi mismo porque es cierto que muchas veces los árboles no me dejan ver el bosque.

Para continuar con la radical y extrema originalidad de esta mañana, te invito a oír una música transgresora y experimental.

Here comes the sun. George Harrison

Si lo quieres ver en grande....

1 comentario :

Anónimo dijo...

Lo ves como cuando pones musica las haces mas redondas aun si cabe, Es una manera mas de transmitir las cosas y aunque reconozco el impacto de la fuerza visual de la toma la musica ,si es buena, es un complice perfecto.

Ahora tanta originalidad me lleva a pensar que eres tu el que cada año nos sorprendes con el anuncio de turrones "el almendro"

No dejo la reflexion para el ultimo lugar por su menor importacia, sino que simplemente, mi cerebro castigado ha terminado por fin de recoger toda la informacion...basta con dar un paso para atras para tener otra perspectiva del bosque, es dificil renunciar a seguir caminando, pero las cosas buenas de la vida, hay que verlas varias veces para darse cuenta de que estan ahi...

Uff como se nota ya la navidad:-)
Un abrazo Alf
T.A.Mannens

Publicar un comentario