viernes, 10 de septiembre de 2010

Un día extraño

Hoy no me puedo mover muy bien todavía, más bien no me fío. Creo que un par de días más de reposo en casa harán que la semana que viene esté 100% recuperado, y ese es el objetivo. Creo que mañana sí que saldré de casa a ratos, pero eso lo veremos mañana.

¿Qué hace uno un día en casa sólo, encontrándose bien pero sin poder moverse mucho? Leer, ¿verdad? Pues no. Hoy no tocaba. Hoy no me apetecía leer. He tenido una sobredosis de lectura en las últimas tres semanas, y hoy... no me apetecía. he visto tres películas en casa. Jope, hace mil años que no veía una peli entera, y ahora, en dos días he visto cuatro. A ver:

Una mente maravillosa. Muy interesante. Una perspectiva de la esquizofrenia en el caso extremadamente particular de una persona hiperdotada: el matemático y premio Nobel de economía John Nash Vale la pena.

El señor de los anillos: la comunidad del anillo. Sobran los comentarios. Un clásico. La he visto por un motivo: uno de los libros que he leído estos días es 'Los hijos de Hurin' uno de los textos editados y publicados por el hijo de Tolkien, y aunque no me ha enamorado, sí que me ha metido el gusanillo de orcos, elfos y resto de animales de compañía. No hace falta decir lo que pienso sobre ella, ¿no?

Moon. Me ha sorprendido. Una buena historia de ciencia ficción, con un guión sólido y bien desarrollado y un personaje (un personaje) que se basta y sobra para comerse la pantalla. De lo más recomendable.

Centurión. Una de romanos que te puedes evitar. mala, mala, mala.  Ufff madre mía, qué mala.

Cuatro pelis en prácticamente veinticuatro horas. ¿Cuándo volveré a ver alguna peli?

:-)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me ha llamado mucho la atención la primera, de echo ya se está descargado.
Un saludo,

E_truska.

Publicar un comentario