Esta exploración digital se convierte en real a veces, y gracias a eso he estado en sitios maravillosos de la isla, pero también me he metido en algunos lugares.... innombrables. Algunas de esas 'aventuras' han adquirido el tinte de 'lengendarias' como cuando llevé a Pedro y a Jose a Ses formigues y ...acabamos en s'aigua dolça primero (¿sabías que existe un sitio que se llama s'aigua dolça?) y luego en mitad de un zarzal en el bosque. O cuando bajamos a el corrals d'en guillem en coche después de llover... en fin.
Sin embargo, en esta bendita isla uno se encuentra sorpresas de vez en cuando, y no necesariamente en un sitio remoto sin cobertura del móvil y dejado de la mano de Dios... no.
Hoy es un día importante para mi, y para celebrarlo he madrugado, pero no me he ido lejos.
Debajo de las murallas de Ibiza he encontrado la costa más cercana. ¿Alguien ha leído el libro de Úrsula Leguinn 'la costa más lejana'? Bueno. Eso ahora da igual.
Roquitas, un acantilado majo, islotes... es decir, todo lo que busco por aquí y por allá, y a tres minutos en coche de mi casa. Tengo que volver una mañana que prometa un amanecer más luminoso que el de hoy. Hoy las nubes no permitían hacer justicia al sitio (las nubes y mis manos torpes)
Unas fotillos para ilustrar la excursión.





3 comentarios:
a veces la belleza esta tan cerca de nuestros ojos que no sabemos verla..
Esta muy chulas Afonso, un saludo.
sí, unas fotos chulas... tan sencillas en blanco y negro. y veo que recomiendas libros y me parece que yo puedo recomendarte uno que además es de una ibicenca. Es policiaca A todos los gatos les gusta el rhythm'n'blues'.. te busco link q habla del libro del blog de la propia autora q también está muy bien (es una caña de periodista q no se vende a nadie)
habla del e-book, pero también está en papel
http://territoriocat.wordpress.com/2010/09/06/novela-en-e-book/
Publicar un comentario