domingo, 3 de julio de 2011

En la bici camino del mundo real

Hace un montón de tiempo que no publico nada. La campaña electoral, la derrota, los exámenes de la UOC (todavía no sé las notas finales) y la vuelta al mundo real me han hecho dejar unas cosas por otras. Más o menos.

Casi ya no salgo a hacer fotos. De sesiones ni hablamos. Leo sólo tonterías, creo que ya sabes lo que quiero decir. Acabo de terminar un libro sobre muertos vivientes postmodernos y estoy oyendo algo de Mike Resnick (osea, nada interesante) Es cierto que tengo pendientes tres librazos por leer, pero no sé porqué no tengo ganas de empezar. Por otra parte, ahora no tenemos demasiado trabajo, es decir, hay trabajo pero no se puede decir que sea mortal. En la oficina estamos bajo mínimos. Más que nunca. Empezamos una época nueva y diferente.

Para terminar con esta breve descripción de la realidad a mi alrededor, ya se ha constituido el ayuntamiento, tomé posesión y todo, y ya hemos tenido el primer pleno que transcurrió como era previsible. En cualquier caso y al menos por ahora, éste  no va a ser mi trabajo, al menos no del modo en el que me hubiera gustado que lo fuera.

Con este interesante panorama veraniego, necesitaba algún proyecto, algo, cualquier cosa que me devolviera al mundo real. Y creo que lo he encontrado en el ejercicio físico. Ahora me he vuelto un friki de la actividad física. Cuatro días por semana al gimnasio y otros cuatro con la bico. ¿Ocho? Si, algunos días doblo. Esta semana he hecho ciento cincuenta kilómetros con la bici, hoy casi sesenta, en una ruta Ibiza-San José-San Antonio-Buscastell-San Mateo-Santa Gertrudis-Ibiza

8:30

9:00

9:22

10:00

10:25

10:55

¿Y qué gaitas se me ha perdido a las 7:45 en la bici camino de San José? Pufff... creo que esto me está sirviendo para volver al mundo real. Jajajaja! ¡Menudo verano me espera!

:-)

Por cierto. La votación en facebook ha sido un pequeño desastre, sólo han votado cuatro personas, aún así respetaré el más votado. El próximo libro: Sunset Park de Paul Auster. Olé!

No hay comentarios :

Publicar un comentario