domingo, 18 de septiembre de 2011

Una excursión con temporal

Después de ir a hacer fotos al amanecer a es niu de s'aguila, de ver ganar a Márquez en GP2 y a Nadal en la Davis, y antes de ver la final del eurobasket (que estoy viendo ahora mismo) he pensado que sería una buena idea hacer yo mismo un poco de deporte, y he cogido la bici, por aquello de ir recuperando forma.

 Lo que no me imaginaba es que me iba a encontrar el inicio del primer temporal del otoño, y eso que no es otoño todavía. Ibiza, playa d'en bossa, salinas, cap des falcó por un caminito interior que no había hecho nunca, vuelta a salinas, torre de ses portes, es cavallet y vuelta a casa por playa d'en bossa otra vez y san jordi.  Un camino casi plano, aprovechando todos los caminos de tierra  que he podido. Lo único complicado ha sido el viento de cara que desde la mitad del camino hasta casa me ha estado machacando. 40 Km que han valido por 50 al menos.

Durante todo el camino he estado haciendo fotos con el móvil (mientras me ha durado la batería), con procesándolas con la aplicación picplz para android, que recomiendo completamente. A todas las fotos les he aplicado el procesado C-41, de modo que todas tiene un aire común.

Esta es mi excursión.





No queda nadie en la playa, el viento te echa para atrás, con la bici es muy complicado avanzar

Fotos hechas con la cámara del móvil, un samsung galaxy, procesadas con picplz

No hay comentarios :

Publicar un comentario