martes, 4 de octubre de 2011

otra vez en bici

Aunque en algunas posiciones noto que tengo una costilla por ahí, creo que ya estoy en forma para volver a la carretera. Ya había cogido la bici un par de días pero en plano, sin cuestas, sin arriesgar. Hoy necesitaba pedalear un rato, y como por un milagro se ha cancelado una reunión que tenía por la tarde... he cogido la bici y me he ido por ahí. Conclusiones:

Primero: mi estado de forma es patético. Aunque he hecho un recorrido durillo (para mi) y no me he muerto, sí que he notado que no estoy ni mucho menos como estaba.

Segundo: la pobre bici necesita un repaso pero bien. Cambia mal, el sillín se mueve, le falta aceite.... pffff no diré nada porque no soy quien mejor cuida las cosas, pero... joer, la bici está casi nueva y da pena. Además, le he tenido que hinchar las ruedas. Una estaba en el suelo y me temía un pinchazo, pero no, sólo una falsa alarma.

Tres: me encanta ir en bici. Me relaja y me sienta bien... o muy bien. Lo echaba de menos.

He hecho el recorrido del morbo. he vuelto a subir al puig de Murta, donde me caí y me rompí la costilla. ¿Dónde mejor para comprobar cómo estoy? la vuelta la he hecho por Sa capelleta, barrizal incluido. Total 32 Km desde casa con tres subidas, una flojita, una bastante fuerte y una fuerte. Estoy contento.

Tres fotos:


El lugar de la caída. Aquí me rompí una costilla.
Puig de Murta.


sa capelleta.

Una tarde estupenda. Ahora me voy a hacer un par de fotos.

Fotos: Samsung Galaxy-S: filtro C-41 de PicPlz

Ah, por cierto, ¿quieres una canción rara rara de bicis? Pink Floyd, Bike, de Piper at the gates of dawn, su primer disco, con Syd Barret todavía en condiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario