domingo, 13 de noviembre de 2011

Un mitin de mi candidato

P1080052

Por si no te has enterado, estoy metido en un partido político. Además, en un partido político que ahora, aparentemente, no está de moda. Tranquilo, que no voy a usar esto para hacer campaña, ni para intentar convencerte de nada. Creo que deberías ir a votar, y preferiría que votaras por nuestra lista, pero si no te apetece ir, o si tienes otras ideas me parece fantástico. Es la gracia de la democracia.

P1080049

P1080045La cara B de la política es la panzada de trabajar que te pegas (si estás metido en serio) para conseguir que la gente conozca a tus candidatos y confíe en tus propuestas. No se pagan con dinero las horas que gente estupenda como Silvia, Enrique y muchos otros dedican por absoluto amor al arte (mejor dicho, por sus ideales) a conseguir que seamos nosotros, y no otros quienes llevemos las riendas de este país.

Una parte de las campañas son los mítines. Es muy discutible su utilidad, tanto como medio de arrastrar voto para tus siglas como incluso como mecanismo de dinamización y movilización interno. En cualquier caso se hacen.

En esta campaña hemos tenido la suerte de compartir una comida con nuestro jefe, nuestro candidato y nuestro futuro presidente... si los españoles queremos, claro.

Esta es mi crónica gráfica del mitin.

P1080056
El candidato llega

P1080060
Esto es lo que se llama un baño de cariño

P1080065
Albert Marí, nuestro candidato al Senado. Un tío estupendo. Un crack.

P1080068
Sofía Hernaz, candidata al congreso. ¿Qué voy a decir? Es una amiga, bueno, tanto ella como su marido. Le deseo lo mejor. Por su culpa, o gracias a ella, estoy mucho más metido en esta campaña de lo que pensaba que iba a estar.

P1080083
El candidato empieza a hablar.

P1080094
La gente encantada con la intervención.

P1080096
Mi foto favorita del mitin

P1080109
Vamos acabando.

P1080123
Los abrazos de rigor.

P1080128
Con mi gente: Enrique, Silvia, Carmen, Albert, Cristina Narbona... yo claro, estoy al otro lado.

P1080131
El candidato se va. Le ha dado tiempo a comer medio plato de paella. Su primera comida caliente en la campaña según nos dijo.

Por cierto, mi candidato es Alfredo Pérez Rubalcaba. El mejor presidente del gobierno que puede tener nuestro país. @conrubalcaba

Fotos: Panasonic Lumix LX3

Ah, si, yo también estaba ahí.



Estas dos últimas fotos están tomadas por el fotógrafo del Última Hora de Ibiza. Un amigo del periódico me las ha mandado amablemente. Gracias!!!

Otras galerías fotográficas del mitin, y un pequeño vídeo del acto

domingo, 6 de noviembre de 2011

En campaña otra vez

Imposible actualizar el blog. No tengo tiempo para nada: 1) SVC_AA_EHE 2) el proyecto PPEE de MQ, devorador de tiempo 3) la campaña electoral con sus millones de compromisos 4) la UOC, en la que además el semestre no está siendo tan brillante como los anteriores 5) mis obligaciones en el ayuntamiento. No hago fotos, no leo libros, no hago nada más que una de las cinco cosas de arriba. El blog, por desgracia, tiene que esperar. :-(