sábado, 5 de mayo de 2012

El blog crece... pero sólo de tamaño

Tres años y medio después de montar este Blog y 310 entradas después he hecho el primer cambio importante en el Blog. Bueno, no es tan importante en realidad... me he limitado a ampliar el espacio de visualización, es decir, he hecho más grande la presentación.

Cuando monté la plantilla lo hice para que funcionara en pantallas de 1024, y ahora la mayoría ya soportan al menos 1280, así que me he quitado la pereza de encima, le he puesto la horma al blog y lo he ensanchado un poco.

Es posible que alguna entrada antigua pierda la maquetación correcta, pero ... lo consideraremos gages del oficio. Si veo (o ves) alguna cosa espantosa dame un toque, porfa.

Esto me permitirá poner fotos más grandes, lo cual me gusta mucho. hay fotos que me gustaría ver bien en el blog, y hasta ahora no se podía.

Esta es la típica entrada que no le interesa a nadie más que  a mi, pero como casualmente el blog es mio...

Hala, que lo disfrutes!

Post data.

Me acabo de dar cuenta de que la 'social bar' está más pasada que la polca. ¿Delicious? ¿Digg? A quién le importan estos dos!!! Lo tendré que actualizar colgando pinterest por lo menos, ¿no? Bueno, eso será otro día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario