miércoles, 28 de noviembre de 2012

Con las estrellas en la cabeza

Pero mira por donde la otra noche, tras, bueno, tras algunos inconvenientes que no vienen al caso, salí a hacer fotos con Jose. Salimos ya tarde, bastante tarde, y sin tener claro del todo donde ir. Al final fuimos a Sa figuera borda, bueno, en concreto entre Sa figuera borda y Cala conta.

Crack haciendo fotos con s'esparta al fondo y avión que se suma a la fiestaLa luna estaba en un creciente casi del 80% y había luz para dar y vender. Después de hacer unas cuantas fotos de paisaje, mar y todo eso, y de hacerle una a Jose que también me gusta, cuando ya casi acabábamos me puse a hacer el mono. 

La verdad es que la situación era propicia. El arquito este tiene su punto, y fíjate, alineado sobre él tenemos Orión, el rey de las noches de invierno, sobre Orión está Tauro, la uve tumbada, con Júpiter entre los cuernos del toro, y un poco más arriba las Pléyades. La gracia es que todo eso estaba alineado con el arco y con el potencial modelo. Bueno. Lo de llamarme modelo a mi tiene un cierto delito, pero vamos, que estaba dispuesto. Para eso está el intervalómetro, ¿no? Pues eso. 

La foto me gusta. No es que yo esté guapo, que no importa un pimiento, es que la foto está hecha en plena noche, tirando de ISO y aguantando la respiración durante treinta segundos. Cierto mérito tiene, no me digas que no.


Foto Nikon D7000; Sigma 10-20 F/4-5,6; ISO 6400; f/4; t=30s. Ajustes de niveles, ligera reducción de ruido y poco más. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario