Como te podrás imaginar, una de las cosa que he hecho estos días ha sido hacer fotos. Muchas fotos. Le pedí prestada la cámara a Jose, la Olympus Pen E-PL1, y dos objetivos a Oscar, un Zuiko 12-50 y un excepcional Lumix 20mm f/1.7. Llevaba además varios filtros Cokin prestados también por Jose. La idea era ir con un equipo ligero pero que me permitiera hacer algunas cositas, no sólo la típica foto point and shoot. Quería probar un poquito más la PEN, porque ya sabes que tengo en la cabeza comprar una de las nuevas, la E-PL5 para que me acompañe en los viajes y no tener que cargar con la D7000 y el mochilón de objetivos y material.
El tema principal del viaje eran los paisajes, lógicamente, pero claro, tampoco podía dejar de lado la presencia humana en el delta. He sacado una serie de unas cuantas fotos de gente haciendo cosas: pescando, paseando, haciendo fotos... en fin, una pequeña colección de locales y visitantes en ese paisaje extraño y plano, de agua, arroz, mosquitos y caminos; habitantes permanentes o temporales de la llanura del delta. Aquí están, espero que te gusten, bueno, espero que al menos alguno de ellos te guste. Por cierto, el sitio vale la pena una excursión.
|
|
Todas las fotos Olympus PEN E-PL1 con Zuiko 12-50mm f/3.5-6.3 salvo la última LUMIX 20mm f/1.7, tomadas entre el 1 y el 3 de noviembre en el delta del Ebro, provincia de Tarragona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario