sábado, 2 de marzo de 2013

Marrakechíes trabajando

Ver a la gente en Marrakech es un espectáculo en sí mismo. Alguna de la gente me recordaba en cierto sentido a personas del pueblo de mis padres (y el mío) en Jaén. No estamos tan lejos. De entre toda la gente me fijo especialmente en los que trabajan, los vendedores del zoco, los carretilleros, los muleros, la gente que no se sabe muy bien lo que hace pero que seguro que hace algo para ganarse la vida. Todos esos son los que le dan a la ciudad un caracter tan especial.

Estos son unos cuantos. Ah, ya sabes que pulsando encima de la foto la puedes ver más grande, si te apetece, claro.












Como ves hay de todo. Dime cuál es tu foto favorita y ¡te diré cuál es la mia! Pero sólo si dices quién eres, claro, que los comentarios anónimos no sé a quién responderlos.

Por cierto, seré todavía un poco pesado con Marrakech. Lo siento, pero no puedo evitarlo. 

Estos son los enlaces a un montón de fotos que he ido colgando de Marrakech en Google+ (66 fotos)  y en Facebook (39 fotos), si te apetece verlas ... ahí están.

:-)

-----
Todas las fotos Olympus Pen E-PL5, objetivos Zuiko 14-42mm f/3,5-5,6 y Lumiz 20mm f/1,7 tomadas en Marrakech entre el 31/12/12 y el 3/01/13

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alfonso, tengo que decirte que, en mi opinion, con estas fotos te has lucido, tio. En general estan de exposicion. Me encantan la tercera, cuarta, quinta y sexta desde arriba y tambien la ultima (pero no son las unicas).

Me dan ganas de volver a ponerme, lo que pasa es que por aqui aun hace mucho frio (pero no es excusa) :)

Un abrazo. Miguel

Anónimo dijo...

Me vuelven.loca estas fotps.alf pero la cuarta y la sexta mas.que ninguna!

Publicar un comentario