domingo, 23 de junio de 2013

Liberación

Ayer acabé los exámenes de la UOC. Cinco asignaturas más al bote, 30 créditos más. Además de eso he pedido el reconocimiento de la experiencia profesional. 12 créditos más, si sumamos a esto los fantásticos cursitos de verano que voy a hacer, en los que voy a conseguir los créditos de libre configuración, 6 más, este semestre me voy a fundir 48 créditos, con lo que me van a quedar tan sólo 54. Nueve asignaturas incluyendo el trabajo fin de carrera. Está en el bote. Para San Juan del año 2014 habré acabado. Cuatro cursos, cuatro años. No está mal, y con resultados más que aceptables. No me quejo.

Ayer estaba reventado, así que no hice nada de nada, pero claro, no podía evitar sacar la cámara, aunque fuera para que se aireara. Intenté hacer la foto de la salida de luna por detrás de Dalt Vila, con la luna llena de verano, pero ayer no era el día. Salía demasiado pronto, y no conseguí nada interesante. En cualquier caso pego aquí el (fallido) intento.

Sin embargo apareció un 'objetivo de oportunidad', o como lo queiras llamar. A un simpático avión se le ocurrió pasearse por delante de la luna llena delante de mi objetivo. Y ahí estaba yo para darle al botón. Picasso decía 'lo que yo intento es que cuando me llegue la inspiración me pille trabajando'. Esto de inspiración poco, más bien oportunidad, pero como decía un amigo... anda ya, hay que estar ahí.

Espero que te gusten. Al menos una de ellas. Volar hasta la Luna, un símbolo de liberación, ¿no? ¿Será un aviso de algo?

Ni idea. Es una foto, sin más.

:-)



fotos Nikon D7000; Sigma 70-200 f/2.8

No hay comentarios :

Publicar un comentario