martes, 6 de agosto de 2013

La ruta de los cinco pueblos y la barrera de los 100Km. Los dos en un mismo día.

Como alguna vez he comentado por aquí, hace tiempo quería hacer una vuelta en bici que pasara por los cinco municipios de la isla. Otra idea loca que tenía en la cabeza era hacer una salida de cien kilómetros. Pues bien, hoy he hecho las dos cosas.

No me he puesto el despertador y he dejado que decidiera la naturaleza. Si me despertaba a tiempo intentaría la ruta de los pueblos, que calculaba de unos 80Km. Si no me despertaba a tiempo... pues nada.

Me he despertado. A las 7:30 estaba hinchando las ruedas de la bici, rellenando el camel de agua y cogiendo unas barritas energéticas, y un poco después de estaba en la carretera.

Esta es la ruta que he seguido:



Ver 101Km5pueblos en un mapa más grande

Algún dato más del camino en endomondo por su te interesa.

Y como no, algunas fotos. Siguen la ruta. Como ves me iba parando un minuto en cada pueblo. Aprovechaba para beber un poco y estirar las piernas. No creo que hubiera podido hacer el camino entero de un tirón.

antes de salir
Santa Eulalia
San Carlos
San Juan
San Miguel
Santa Gertrudis
San Mateo
Buscastell
San Antonio
San Agustín (el peor momento)
San José
Aeropuerto
San Jordi
Al llegar a casa. Muerto

Y esta de premio porque me gusta. En la porchada de la iglesia de San José

He acabado muy cansado. Se me ha hecho pesada la carretera de San Antonio a San José, sin arcén, cuesta arriba y ya con más de 80 Km en las piernas. Aparte de ese trocito me lo he pasado genial. Repetiré esta ruta o una similar sin duda.


todas las fotos tomadas con el móvil, Samsung Galaxy S3

No hay comentarios :

Publicar un comentario