domingo, 23 de junio de 2013

Liberación

Ayer acabé los exámenes de la UOC. Cinco asignaturas más al bote, 30 créditos más. Además de eso he pedido el reconocimiento de la experiencia profesional. 12 créditos más, si sumamos a esto los fantásticos cursitos de verano que voy a hacer, en los que voy a conseguir los créditos de libre configuración, 6 más, este semestre me voy a fundir 48 créditos, con lo que me van a quedar tan sólo 54. Nueve asignaturas incluyendo el trabajo fin de carrera. Está en el bote. Para San Juan del año 2014 habré acabado. Cuatro cursos, cuatro años. No está mal, y con resultados más que aceptables. No me quejo.

Ayer estaba reventado, así que no hice nada de nada, pero claro, no podía evitar sacar la cámara, aunque fuera para que se aireara. Intenté hacer la foto de la salida de luna por detrás de Dalt Vila, con la luna llena de verano, pero ayer no era el día. Salía demasiado pronto, y no conseguí nada interesante. En cualquier caso pego aquí el (fallido) intento.

Sin embargo apareció un 'objetivo de oportunidad', o como lo queiras llamar. A un simpático avión se le ocurrió pasearse por delante de la luna llena delante de mi objetivo. Y ahí estaba yo para darle al botón. Picasso decía 'lo que yo intento es que cuando me llegue la inspiración me pille trabajando'. Esto de inspiración poco, más bien oportunidad, pero como decía un amigo... anda ya, hay que estar ahí.

Espero que te gusten. Al menos una de ellas. Volar hasta la Luna, un símbolo de liberación, ¿no? ¿Será un aviso de algo?

Ni idea. Es una foto, sin más.

:-)



fotos Nikon D7000; Sigma 70-200 f/2.8

jueves, 13 de junio de 2013

UOC, sexto semestre

Se me está haciendo largo esto de la UOC. Ahora estoy preparando los exámenes que tengo, tres este fin de semana y otros dos el siguiente. No debería tener problema alguno con ellos, y con esto terminaría cinco asignaturas más, treinta créditos más. Luego tengo que acreditar la experiencia profesional previa para que me convaliden doce créditos más, y por último, los seis créditos de libre configuración los voy a hacer en cursos un poco chorras de estos de verano. Me he matriculado de cuatro por ahora, más el que ya hice el pasado marzo, harán que me quede sólo un curso para terminar los seis créditos libres. Así, este semestre (entre marzo y septiembre) liquidaré un total de 48 créditos.

Me quedarán sólo 54, nueve asignaturas, incluyendo el trabajo fin de carrera. Sólo nueve asignaturas. Haré cinco en el semestre de sepbre a febrero y cuatro el otro, de modo que con un pelín de suerte en junio del año que viene habré terminado. Fin.

El balance de este semestre no es brillante. No estoy seguro, pero pienso que es uno de mis peores semestres hasta ahora. No me voy a poner a repasar las notas antiguas, pero no estoy contento. He sacado como notas finales de evaluación continua:

Dirección de productos y marcas: 8
Logística: 8
Investigación de mercados: 9
Marketing electrónico: 9
Tácticas de producción: 9

Suenan bien, ¿no? pero no estoy contento, demasiados errores en PECs, demasiado ajustado el tiempo, fallos tontos e incomprensibles, notas protestadas... vamos, que he ido al tran tran. Es lo que hay. Demasiadas cosas, demasiados frentes abiertos, demasiados problemas.

Me queda un año de esto, y cuando acabe... descansaré. Vaya que sí.



domingo, 2 de junio de 2013

Gente. Eivissa medieval 2013

No me enrollo. El otro día subí manos, hoy subo caras. Gente disfrazada para parecer lo que no es. Un poco como todos, ¿no?



Todas las fotos Nikon D7000; Nikkor 105mm f/2 DC