miércoles, 8 de enero de 2014

UOC-séptimo semestre de evaluación continua

Bueno, igual que el semestre anterior me quejé de los resultados, es decir, no conseguí unos resultados que me dejaran contento, este semestre ha sido diferente. Al menos en lo que hace referencia a la evaluación continua no puedo quejarme. El máximo con cinco asignaturas es sacar 50 puntos (10 puntos por asignatura) y he sacado en total 47, dos dieces y tres nueves. No está mal. 23 A en pruebas parciales y 2 B, por desgracia en mi asignatura favorita, pero vamos, no me voy a quejar.  Me quedan los exámenes en un par de semanas y fin del semestre, terminado el cual estaré a cuatro asignaturas, una de las cuales es el proyecto fin de grado, de terminar.

En junio graduado y ... a descansar un rato, aunque hay un máster... pero vamos, el máster va a esperar al menos un año, porque el año que viene hay dos convocatorias electorales, una de las cuales es la nuestra, y habrá que concentrarse un poco. Además, me apetece descansar al menos un año de obligaciones, pruebas, trabajos, etc.


La verdad es que estoy muy contento. Empezamos bien el año, aunque sería más adecuado decir que acabamos bien el año, porque el 99% de este trabajo está hecho entre octubre y diciembre.

:-)

1 comentario :

sms dijo...

"...let others light their candles with it"
;)

Publicar un comentario