sábado, 20 de diciembre de 2014

Os presento mi árbol favorito de Ibiza

Aunque no lo parezca, me gustan algunas tradiciones. Hay gente que va de romería, o que corre la San Silvestre vallecana. Yo en navidad no canto villancicos ni adoro el niño (ya os contaré que vamos a hacer en casa de mis padres esta nochebuena), pero también tengo una pequeña tradición navideña: bajar a sa punta de sa pedrera, conocida popularmente como Atlantis.

Esta tarde me he dado cuenta de que me quedaba sin días, y hoy ha tocado.

Es un sitio precioso, que me trae muy buenos recuerdos de atardeceres rojos, noches estrelladas, frío, viento y muchas cosas más. La excursión hoy no ha sido extraordinaria, hacía un tiempo excelente, y salvo la dificultad de la subida no ha tenido nada especial que destacar.

Salvo que es atlantis, digooo, sa punta de sa pedrera.

Os presento a mi árbol favorito de Ibiza
Foto: Nikon D7000; Sigma 10-20 f/4-5.6

Una de las cosas que puedes encontrar allí es mi árbol favorito de Ibiza. Este. ¿Puede uno adoptar un árbol como mascota? Pues este sería el mío.

Otra tradición es escuchar Radiohead en esta excursión. Radiohead es un grupo que me ha acompañado en algunos momentos realmente importantes. Yo soy muy de escuchar según qué música en según qué momentos, y Radiohead ocupa un espacio destacado en esos espacios personales que uno conserva para si.

Esta es una de las canciones que he escuchado, que por más de un motivo hoy era más que apropiada.

'Karma Police' de Radiohead.