domingo, 25 de enero de 2015

Graduación en la UOC

Como seguramente ignoras (  :-P  ) me gradué en la UOC en Marketing e investigación de mercados. Me marqué el objetivo de hacer el grado en cuatro años y lo hice en cuatro años. Empecé en septiembre de 2010 y acabé en junio de 2014. Un semestre por semestre.

Aún mejor, no sé cómo, pero he sido premio extraordinario fin de grado. Eso significa que mi expediente es el mejor de mi promoción (152 graduados) y que la nota media está por encima de 8,5 (mi nota media ha sido 9)

Al final he tenido 12 matrículas de honor, 16 sobresalientes y 8 notables, con algunos créditos optativos convalidados y cosas de esas. ¡No está mal, así que me he ganado un poco de 'autobombo'!

En la graduación me hicieron un par de entrevistas para materiales promocionales de la UOC, y yo encantado. Tengo ganas de ver cómo quedaron los videos esos.

Cuelgo aquí las fotos oficiales de la UOC de la graduación, de su canal en Flickr, y algunas fotos más que hicimos nosotros ese día.

Obviamente estoy MUY contento, y la verdad con ganas de empezar alguna otra cosa. Prometí no hacer nada durante un año, y por ahora lo estoy cumpliendo.

;-)


Graduació UOC curs 2013-2014

Graduació UOC curs 2013-2014

Primero nos entregaron un detallito a los graduados de Marketing e investigación de mercados.

Graduació UOC curs 2013-2014

Graduació UOC curs 2013-2014

Y luego subimos solamente los que habíamos obtenido el premio extraordinario de los distintos grados y másteres de la UOC

Graduació UOC curs 2013-2014

Y en esta 'foto de familia' estamos con el rector y directores de estudios etc. etc.

Además de las fotos 'oficiales' nosotros habíamos hecho un 'reportaje' propio de la ceremonia.




Aquí mientras me entrevistaban antes de la entrega.


La entrega desde donde estaba 'mi' público.


Un bonito día para recordar.

Por cierto. Esto es lo que me dieron.



1 comentario :

Unknown dijo...

en que momento te comunicaron que eras premio extraordinario?

Publicar un comentario